ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GAFAS

Tonos neutros vs colores intensos en las gafas con lentes de espejo.

Los tonos neutros irrumpen en la próxima temporada para convivir con los azules, naranjas y verdes que tanto han dado que hablar gracias a modelos como las Aviator Flash Lenses de Ray Ban . Las gafas de sol de colores suaves y menos saturados adelantan puestos entre las propuestas de 2017, imperando el rosa cuarzo que tanto ha gustado durante este verano. Podrás encontrar numerosos modelos en tonos pasteles, principalmente en azul, y en otros más cálidos, como los tierra y los rojizos. Como ya hemos anunciado, la gama de colores será tan amplia como variada, por lo que los colores intensos seguirán estando presentes tanto en los modelos de metal como en los de pasta.
gafas-de-sol-2017-roberto-lentes-planas-1

Un diseño redondo.

gafas-de-sol-2017-roberto-round-club-2
Las gafas de sol redondas resurgen cada cierto tiempo con nuevas incorporaciones y ese estilo retro que las caracteriza. Volverá a ocurrir en las gafas de sol 2017. Entre las más populares volverán a posicionarse las de líneas redondeadas, ya sean con formas ovales o totalmente circulares. Además, frente a las clásicas se impondrán las que combinan diferentes formas y materiales. No pierdas de vista las míticas ‘tea-shades‘ que tanto gustaban a John Lennon porque estarán muy presentes en la nueva temporada.

No renuncies al vintage.

gafas-de-sol-2017-roberto
Los fieles a las gafas de sol de pasta encontrarán diseños de formas cuadradas inspirados en los 50 y modelos que se reinventan gracias a la incorporación del doble puente metálico. En cuanto a los colores, impera el Havana, imitando al codiciado carey, y como no, el omnipresente negro.
gafas-de-sol-2017-roberto-round-club-1
Otras gafas de sol icónicas que se mantienen con fuerza gracias a sus líneas renovadas son las tipo Clubmaster, que incorporan lentes espejadas verdes o azules. El estilo retro aterriza en 2017 con nuevas ideas y en eso ha tenido mucho que ver la aparición en 2016 de las Clubround de Ray Ban, un diseño a medio camino entre las estilo Clubmaster y las Round y cuyo estilo también encontrarás en nuestra nueva colección.

Las “flat lenses” son lo más.

gafas-de-sol-2017-roberto-lentes-planas-2
Si siempre quieres ir a la última, en la nueva temporada tendrás que apostar por las gafas de sol de lentes planas. Su estilo urbano y rompedor marcará la diferencia en 2017 tanto en los modelos de lentes clásicas como en los espejados y degradados. Para entrar en el mundo de las flat lens no tendrás que renunciar a tu estilo, ya que las encontrarás en todo tipo de monturas y estilos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lentes Tradicionales Vs. Digitales

Impresión de protesis oculares 3D.

Lo último en tecnología para tu Salud Visual - BioCurve