Lo último en tecnología para tu Salud Visual - BioCurve


Optical Conections presenta su nueva lente de hidrogel de silicona, aprobada por FDA. Esta lente está hecha de Olifilcon A con un contenido de agua del 47%,  bloquea rayos UVA y UVB. Tiene el más alto valor de DK 175 del mercado, lo que proporciona una buena oxigenación para mantener la córnea saludable, ayuda a reducir la sensación de ojo seco y mejorar el confort de uso.

BioCurve fue creado en San Diego, California y se ha expandido en los últimos 10 años, en febrero de 2017 se lanzó la lente mensual BioCurve SyHi.
Las lentes de contacto BioCurve por tener la permeabilidad al oxigeno (DK/t175) más alto del mercado reducen los síntomas como: enrojecimiento, ardor y sensación de resequedad causado por la hipoxia (malestar asociado con la falta de oxígeno que llega a la córnea). Además, tiene recubrimiento de plasma, que evita que se adhieran lípidos y depósitos a la superficie de la lente de contacto.

¿Que Beneficios otorga BioCurve?

  • Altamente permeable al oxígeno promoviendo la comodidad aún después de largos periodos de usos.
  • Por su alto DK/t mantiene la córnea saludable, permitiendo más de 6 veces la transmisión de oxígeno que otras lentes. 
  • Contiene un recubrimiento de superficie (Plasma) para mantener la lente libre de depósitos.
  • Diseño con curvatura múltiple e inteligente para una mayor comodidad y estabilización de la lente.

El cúmulo de depósitos como proteínas, lípidos y sales minerales que se encuentran de forma natural en las lágrimas. Además, los productos cosméticos como: cremas para las manos, maquillaje, desmaquillantes y mascara para las pestañas, pueden afectar el desempeño de la lente. El tratamiento de superficie de plasma evita dichos depósitos.

La tecnología de superficie de un lente de contacto es importante para una efectiva resistencia a los depósitos.
Esta tecnología brinda una capa externa protectora ultra delgada, resistente a los depósitos irritantes y mantiene la humectación, lo que le brinda comodidad consistente del día 1 al día 30 de uso.

visita www.ssv.com.do

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lentes Tradicionales Vs. Digitales

Impresión de protesis oculares 3D.